lunes, 16 de mayo de 2011

¡Rissa se Gradúa!

¡Que bendición son los hijos!  Mi princesa, Rissa Joy, se va a graduar de high school (preparatoria) el 2 de junio.  Dios ha permitido que ella se gradúe de la misma escuela que su papá.  Gary no solamente estudió en Crosby High School, sino también regresó como maestro de español y entrenador de futbol Americano... ¡Dejó un gran legado para sus hijos!
Rissa va a estudiar en Southeastern University en Lakeland, Florida - una gran universidad cristiana en el área de Orlando. Su deseo es estudiar Trabajo Social para dedicarse a las adopciones internacionales.  Rissa va a viajar a Orlando el 6 de junio y hará tres estaciones en su camino:  Nueva Orleans, Panama City y Clermont.  Una iglesia en cada ciudad va a cuidar de Rissa en su viaje.  Por favor oren por su seguridad y por los planes que Dios tiene para Rissa.

¡Mi Nueva Casa en Tegucigalpa!






Quisiera dar gracias a Dios por la provisión de un nuevo hogar.  Charlie Sells, el coordinador de logística para Honduras me envió estas fotos para darme una idea de la casa que se me asignará en Tegucigalpa.  Esta es una casa modelo idéntica a la que mi organización misionera (IMB) va a rentar para mí. Estas fotos van a ayudarme a decidir qué debo dejar en México y qué voy a poder llevarme a Honduras. Estoy muy agradecida no solo con Dios, pero también con todos aquellos que con sus contribuciones han permitido que yo pueda vivir en ese país y hace la obra que Dios me ha encomendado. 

sábado, 14 de mayo de 2011

Viaje a Disney






Estoy tan agradecido con Dios por los ratos que mis hijos y yo podemos pasar como familia.  Especialmente porque sabemos que pronto cada uno tendrá que partir en diferentes direcciones.  Quisiera agradecer a Maridell, Carol y Deysi de la Iglesia Bautista de Clermont por habernos regalado tres fabulosos días en Disney World en Orlando.  Estábamos en el área para conocer la futura escuela de Rissa, Southeastern University.

Reunión de Movilizadores Kansas City 2011

Pastor Jeff Adams y yo

Emily Kinch y su mamá, Flora Emilia con quienes me hospedé.

Dios me ha dado oportunidades durante este tiempo de transición en los Estados Unidos para prepararme mejor para mi nueva tarea.  Recientemente estuve en Kansas City con un tremendo grupo de movilizadores.  Aprendí mucho y fui grandemente desafiada y animada. Quisiera agradecer a Jeff Adams, pastor de Kansas City Baptist Temple por ser nuestro anfitrión y a Emily Kinch, su asistente, por habernos atendido tan bien. Ayúdenme a orar por que nuestros propósitos de cooperar juntos en la obra de movilización sean fructíferos para avanzar el Reino de Dios y expander Su gloria en toda la tierra.

¡Bienvenidos a mi Blog!

Gracias por sus contínuas oraciones por nuestra familia y nuestro ministerio.
¡Sigamos en contacto!