Andrea Palmitano, Pastor de la iglesia Redención y Norberto Palmitano
Tuve la oportunidad de compartir con Norberto y Andrea Palmitano un tiempo muy especial en El Salvador al acompañarlos en una de las sesiones de capacitación que ellos tienen a través de su ministerio, No Más Violencia. Los Palmitano son misioneros de Argentina, que a través de este programa capacitan a las iglesias para trabajar dentro de las escuelas públicas de El Salvador para compartir con ellos el mensaje de Dios de decir no a la violencia. Pude observar a estos misioneros trabajar y animar a un grupo muy estusiasta de siervos de la iglesia Redención de Mejicanos, un área caracterizada por la inseguridad y la violencia. Estos hermanos enseñan a los niños principios bíblicos y valores y los animan a ser agentes de cambio en sus familias y sus comunidades.
José Francisco, Jenny, Joel, Margarita, Brenda, Julia, Marlon, Ricardo,
Johanna, Diana and José Antonio
El grupo de jóvenes de la foto anterior vive en las comunidades en las que sirven. Los Palmitano opinan que esta es la situación ideal pero también la más desafiante, pues los jóvenes y adultos que comparten el mensaje de No Más Violencia en las escuelas deben apoyar sus palabras con su propia conducta y testimonio.
Por favor apóyennos a orar por estos jóvenes y adultos que tienen un gran reto por delante y por Norberto y Andrea Palmitano (y sus cuatro hijitos) al continuar sirviendo fielmente al Señor en este país.
El ministerio de No Más Violencia en la iglesia Redención está patrocinado por uno de los grupos de estudio bíblico de la Primera Iglesia Bautista de Humble, Texas. Si están interesados en patrocinar a otra iglesia, pueden comunicarse con los Palmitano al siguiente correo, nomasviolenciaelsalvador@hotmail.com.