"Mi nombre es Marcela hace como dos meses que me estoy congregando en la Iglesia Luz y Verdad de Tegucigalpa, el domingo tuvimos el placer de conocerla y le diré que la admiro mucho mucho por la gran labor que realiza y de alguna manera me gustaría llegar a ser como usted, dedicar mi vida a las obras de Dios, el domingo acepté al Señor estoy embarazada y quiero lo mejor para mi bebé y qué mejor que estar en el camino de Dios para darle una mejor vida.
De igual manera admiro a sus hijos, porque yo siento y creo que para ser un verdadero siervo de Dios hay que pasar por muchas cosas difíciles y yo espero no caer en el intento... y si caigo levantarme nuevamente el hecho es no darme por vencida!!! ore por mí, hermana por favor..... y por Santiago, mi bebé, que nacerá en diciembre.
He estado viendo su blog en mis tiempos libres y es muy interesante todo eso de conocer otras culturas pero un poco triste saber que muchas... muchas personas alrededor del mundo no conocen o no creen en Dios y no saben del sacrificio que Jesús hizo por nuestra salvación.
Estaré pidiendo a Dios para que abra los ojos y oidos de estas personas de igual manera que no permita que hayan inconvenientes para que personas como usted que andan luchando por salvar muchas vidas y cumplir con el cometido de Dios tengan toda su bendición y fortaleza para afrontar pruebas y dificultades que se interpongan en la misión."
¡Cuanta verdad hay en las palabras de alguien que acaba de nacer de nuevo! Que lindo escuchar de alguien que comienza la vida cristiana entendiendo que nuestra tarea es el compartir hasta lo último de la tierra la preciosa salvación que Dios nos ha dado.
- Oremos por generaciones de nuevos creyentes comprometidos con la misión...
- Oremos por que Dios despierte en nosotros el primer amor que sentíamos cuando le conocimos...
- Oremos por Marcela y su bebé Santiago...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario