miércoles, 11 de enero de 2012

52 Semanas de Oración por los Pueblos No Alcanzados

Como les comentaba en el blog anterior, estoy desarrollando una red de intercesión misionera.  Dios ha confirmado esta dirección de muchas maneras, pero la mejor de todas es cuando Dios usa a otros de sus hijos e hijas para confirmarlo al poner en ellos la misma carga.  Yo no puedo hacer esto sola y Dios lo sabe.  Es por eso que el Señor de la mies está poco a poco formando Su equipo.

Recibí el siguiente correo de un joven que conocí después de haber compartido en su iglesia sobre la red intercesión (que todavía no tenía nombre).

"Después de haber platicado con usted, junto con Nancy y July, de la Iglesia Bautista Zarza Ardiente, me he quedado con ese sabor de saber más acerca del proyecto misionero, he estado leyendo su blog y orando mucho por todas estas etnias. Ya descubrí la isla de la que hablaba, era la de los Punos. Que alegría es poder orar por estas etnias. Confiando en Dios que enviará misioneros. Ya voy por la semana 5, orando por China, Que fabuloso es orar por los demás, créamelo, jamás había hecho algo así, y hoy puedo ver como Dios trabaja, hasta por medio de estos folletos. Gloria a Dios en las alturas.

Muchas veces me he preguntado si estaría dispuesto a dejar todo lo que tengo e ir, lo he pensado muchas veces, y creo que no me importa dejar la comodidad, Jesús dejó su trono por venir a este mundo y salvarnos, y ahora yo quiero ser el portador de la luz de Jesús para este mundo. Pido que me ayude a orar, que sea Dios cada día confirmando el llamado, y que todo sea en su tiempo, no sea una emoción, que se haga la voluntad del Padre. Lo único que quiero es poder llevar la luz de Cristo a Todo este mundo,

Quiero decirle que puede contar conmigo para todo. Todo lo que tengo lo daré para el Señor, todo para la obra de mi DIOS,  El dio su vida por mí.

Cuente conmigo, que Dios está con nosotros."

En mi próximo blog les diré cómo este joven de 16 años ha cumplido con su compromiso de orar por las naciones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario