jueves, 13 de octubre de 2011

Preparándome en Perú

Aunque he sido plantadora de iglesias por 24 años y misionera por 13 años, el ministerio de la movilización misionera es algo nuevo para mí.  A pesar de tener una gran convicción sobre la dirección de Dios en mi vida y una gran pasión por dirigir a los latinoamericanos hasta lo último de la tierra, admito que tengo mucho que aprender.


Es por eso que estoy en Lima, Perú.  Acabo de terminar la primera de tres capacitaciones para prepararme mejor para hacer el trabajo que Dios me ha llamado a hacer. 
He tenido la oportunidad de conocer gente preciosa de diferentes agencias y países.  Gente con testimonios poderosos e inspiradores.  He aprendido mucho de sus experiencias.





Fue algo hermoso terminar nuestro tiempo juntos orando en todos los idiomas representados: Inglés, español, coreano, portugués y rumano... ¡Qué maravilla!  Por un momento me sentí en cielo, pero rápidamente me di cuenta que no era así... todavía hay mucho trabajo por hacer...




Esta es una linda ciudad.  Espero tener la oportunidad de conocerla un poco.  Antes de comenzar la segunda ronda de reuniones, nos han dado un día libre.  Pude salir del hotel y caminar hasta la playa.  Ahora he podido tener el tiempo también de compartir con ustedes lo que está pasando en mi vida.  Les pido que oren por mí.  Oren porque Dios me de la sabiduría de poder aplicar en Su reino lo que he estado aprendiendo aquí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario